El encuentro fue presidido por el Dr. Pablo Romero, impulsor del proyecto que fue tratado la semana anterior en el Concejo Deliberante.

En horas de la mañana del miércoles y con las medidas de seguridad correspondientes el Dr. Pablo Romero, Presidente del Concejo Deliberante, encabezo en el Salón Pedro Ferre la primera reunión de la Comisión Especial que llevará adelante la reglamentación de la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Mercedes.
Dicha comisión está integrada por concejales del oficialismo y la oposición, uno del Colegio de Abogados y otro por la Asociación de Comercio e Industria; los presentes debatieron durante largo tiempo los aspectos principales relacionados a las funciones que dispondrá la defensoria.
La semana anterior el Concejo Deliberante cumplió con una deuda pendiente que figuraba en la Carta Organiza Municipal, aprobando por mayoría la designación del Dr. Diego Waldino Farquharson como flamante Defensor.
“Fue una reunión muy positiva, empezamos a trabajar en las herramientas que dispondrá el defensor y las funciones, empezamos cumplir con algo que teníamos pendiente con los vecinos de nuestra ciudad”, expresó el Dr. Pablo Romero.