“Lamentablemente habrían festejado un cumpleaños en una propiedad fuera del casco urbano”, expresó el Intendente. Tras lo cual anticipó en El Litoral que hoy se hará una presentación en la Fiscalía.

En Mercedes, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, se habría desarrollado una fiesta en la que presuntamente habrían participado más de 150 personas. Considerando que este tipo de eventos están prohibidos por la emergencia sanitaria decretada por la pandemia. Ante esta situación, el Municipio resolvió pedir a la Justicia que investigue lo que sucedió.

“Personal de tránsito que está realizando controles en la zona de acceso a la ciudad, interceptó a varios jóvenes en estado de ebriedad y a varios tuvieron que ir a buscarlos a sus padres. Horas después, mediante fotos y videos publicados en las redes sociales, nos enteramos de que habrían participado de la celebración de un cumpleaños”, comentó el intendente, Diego Caram, en diálogo con El Litoral.

El citado evento al que estimó que “concurrieron entre 150 y 200 personas se desarrolló fuera del área urbana y habrían llegado hasta ahí luego de eludir la zona donde se realizan los controles sanitarios”.

Tras lo cual anticipó que “hoy el secretario de Gobierno que está a cargo de los operativos de control, hará una presentación en la Fiscalía para que se realicen las averiguaciones correspondientes para determinar quiénes participaron y qué normas incumplieron”.