Bajo un fuerte dispositivo de seguridad fue trasladado desde la capital y ya está alojado en la Comisaría Primera el principal sospechoso de ser el autor material de la muerte de Pinino Viera en el Barrio Noroeste, además van a juicio dos personas que presuntamente lo acompañaron ese día.

El Servicio Penitenciario lo trasladó hasta nuestra ciudad al COLO AGUIRRE y fue entregado a las autoridades policiales del Grupo Especial COEM que lo llevó a la Comisaría Primera.

La Causa

El próximo jueves 23 de julio a las 8 de la mañana comenzará el juicio contra el Colorado Aguirre acusado de homicidio en ocasión de robo.

La caratula de esta causa es “Aguirre, Carlos Alberto por homicidio (coautor) y portación ilegitima de arma de fuego, agravada por registrar antecedentes penales por delito doloso contra las personas, con el uso de armas o se encontrare gozando de una exención de prisión y portare arma de fuego de cualquier calibre (autor), en concurso real; además Galarza Gonzalo Tomas y Núñez Gabriel Orlando por homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego (coautores)”.

Aguirre será asistido por la defensora oficial Julieta Lacroze, mientras que Galarza y Núñez serán defendidos por el Estudio Jurídico Karam se confirmó en las ultimas horas.