En la mañana del miércoles 1 de julio, el Intendente Diego Caram, visito diferentes obras que lleva adelante la municipalidad, entre ellas: construcción de baños para diferentes familias en barrios San Pedro, recuperación de un espacio verde en el Complejo Parque “La Estación” y arreglos en el Monumento a las Madres del Parque “Mitre”,
Primeramente, el Jefe Comunal estuvo en la construcción de los baños para las familias del barrio San Pedro, el municipio encara el proyecto de construir 10 baños para 10 familias. Las construcciones son llevadas a cabo con el asesoramiento de la Dirección de Vivienda a cargo del M.M.0. Jorge Navia, hoy miércoles inicio el perfilamiento de la primera de ellas.

Seguidamente Diego Caram, se dirigió a la Ex Estación de Trenes, hoy Museo del Ferrocarril “Carlos Platini” para supervisar las tareas que se llevan a cabo en el lugar. Allí en coordinación con la Secretaria de Producción y su Dirección de Turismo, el municipio rescata un nuevo espacio verde para disfrute de los mercedeños.

El recorrido finalizo en la restauración y mantenimiento del Monumento a las Madres en el Parque “Bartolomé Mitre”, monumento que se están recuperando para los festejos del 5 de julio.