VENÍA DE BUENOS AIRES Y QUISO INGRESAR SIN PERMISO A MERCEDES. FUE DETECTADO POR LA CÁMARAS DEL MUNICIPIO

Intentaron ingresar ilegalmente a la ciudad, hicieron más de 900 kilómetros y ni un retén les impidió la circulación por 3 provincias, rápido de reflejo los operarios del centro de monitoreo que alertó a las autoridades locales 🔴🔴

El hombre, de apellido Godoy, había sido detectado por las cámaras de seguridad del municipio en el arco de entrada. Cuando se le solicitó el certificado único de circulación, se constató que no tenía la autorización provincial ni nacional.

Había llegado hasta Mercedes en un taxi, cuando quiso ingresar sin permiso ni documentación respaldatoria a la ciudad fue interceptado por la Guardia Urbana y personal de la comisaría segunda, a la altura del acceso oeste.

El vehículo había sido detectado por las cámaras de seguridad del municipio.

De acuerdo al protocolo sanitario correspondiente, intervino la Secretaría de Salud Municipal.

Por su parte, el pasajero fue enviado de regreso a Buenos Aires, pues si bien decía tener familiares en la zona, no acreditaba domicilio en esta localidad.

Las autoridades locales informaron a los respectivos controles policiales de la situación y así las dos personas pudieron abandonar la provincia. Una situación similar sucedió en el acceso a Felipe Yofre.

Recordemos que la semana comenzó con una buena noticia para los mercedeños, pues las dos personas que volvieron de Buenos Aires el fin de semana, se hicieron el hisopado en el Hospital Las Mercedes y el resultado fue negativo.