Buscando fomentar la lectura entre vecinos Mercedeños, desde el Concejo Deliberante lanzamos PEDITE UN LIBRO.
El presidente Pablo Romero, expresó “El objetivo del programa es proveerles material de lectura para usar creativamente el tiempo libre y fomentar así el desarrollo intelectual, educativo y recreativo de los Mercedeños, especialmente quienes aún no pueden salir de sus hogares”.
Para participar deben ingresar al sitio: www.concejodeliberantemercedes.gob.ar/pedite-un-libro, donde podrán solicitar uno de los más de 200 ejemplares que están a disposición y el mismo será acercado al domicilio, en modalidad préstamo (15 días, con la posibilidad de renovarlo), para que el mismo pueda ser puesto a disposición de quien lo requiera.

Además expresó “El envío se realizará mediante delivery, buscando cuidar a nuestros vecinos, siendo el mismo de manera totalmente gratuita, con los requerimientos y precauciones sanitarias necesarias”.

Desde el Concejo Deliberante se busca aportar a la Cultura, conocimiento y brindar entretenimiento para los vecinos, particularmente dirigido a quienes no puedan salir de sus hogares. El fin es promover el hábito de la lectura a los vecinos Mercedeños.