Luego del robo sufrido en su local comercial, brindó declaraciones en distintos medios donde manifestó su reclamo de justicia, «a estos chicos seguramente los van a dejar salir y quien va a velar por la seguridad de los demás comerciantes» ¿cómo fue el trabajo de los delincuentes en el interior del local?

Según el informe policía el atraco se registró a las 3 de la madrugada aproximadamente, donde un grupo de jóvenes luego de intentar robar una camioneta que estaba al frente del local MD Automotores, por lo que averiguamos intentaron darle marcha a la camioneta con los cables y al no lograr su cometido decidieron romper el vehículo.

Ya con el primer intento fallido el o los delincuentes, fuero hasta el local de venta de autos y hay 2 hipótesis, rompieron el ventanal chico para ingresar o forzaron la entrada, en el interior del local fuero a intentar abrir todos los vehículos y aparentemente la Hilux fue la que estaría con la llave que fue la que utilizaron para darse a la fuga.

¿porque el portón de acceso al local no estaba tumbado? es una puerta corrediza y se sospecha que primero la barretearon descarrilandola para luego finalmente arremeter con la camioneta en marcha, dentro del local estaba otra Hilux y un Ford K que sufrieron las consecuencias de las desesperadas maniobras, en el piso se pueden ver las aceleraciones que hicieron por las marcas que quedaron en el piso.

¿qué se sabe del autor o los autores? oficialmente una persona fue encontrada inconciente en el asiento trasero de la camioneta, hasta el momento se desconoce su testimonio para saber actuó solo o si recuerda algo de lo que pasó.