Practicamente la totalidad del personal a disposición del municipio para brindar servicios y una muestra de ellos es la cantidad de obras que recorrió el intendente Diego Caram.

Colaborando con las instituciones, el personal de Vivienda Social refacciona las veredas del Colegio «San Carlos», ubicadas en Mantilla y Mitre.

El intendente Diego Caram, visitó la obra para supervisar sus avances y diálogo con directivos y docentes del establecimiento.

Más iluminación para los barrios

El intendente Diego Caram, visitó al personal de Obras Públicas a cargo de la instalación de columnas para Alumbrado Público.

Los obreros instalan estas nuevas columnas en Gral. Paz, los trabajos cubrirán 400 mts, abarcando desde España hasta Artigas.


Planificando junto a los vecinos

El Intendente Diego Caram, visitó el barrio Fátima para planificar junto a los vecinos nuevas obras para el barrio.

Nivelación de calles, cordones cuneta y desagües, son algunas de las mejoras que llegarán a la zona.

Instalan tubos en Sociedad Rural

Personal de Obras Públicas instalan tubos para desagües pluviales en cercanías de avenida Atanasio Aguirre.

El intendente Diego Caram visitó la obra para supervisar sus avances.

Se habilitará el tránsito ante la culminación de las obras

Obras Publicas del Gobierno Municipal – Gestión Diego Caram – informa que esta tarde se habilitará el tránsito por calle Yapeyú, entre Lavalle – Riachuelo y la esquina de Beltrán y Atamañuk.

Ambas se encontraban cerradas debido a la construcción de nuevos badenes. Finalizada la obra, se habilita nuevamente la viabilidad en la zona.