En la mañana del miércoles 5 de febrero, el Secretario de Gobierno, Julio Galarza, en compañía de Jorge Navia, director de Vivienda Social, recorrieron las diferentes obras que lleva adelante esta dependencia.
Los funcionarios visitaron la ampliación del Juzgado de Faltas N°1, allí se están construyendo nuevas oficinas para la jueza y el personal, además también se incorporarán nuevos sanitarios.
El recorrido continuo por barrio Itatí, en la obra de asistencia al Sr. Celestino Sánchez, cuyo domicilio sufrió desprendimiento del techo y desperfectos menores, el municipio rápidamente asistió a este vecino reparando los daños.


Luego supervisaron las refacciones que se realizan en la casa de la Sra. Ceferina Amarilla, cuyo domicilio sufrió daños luego de un incendio.
Siguiendo con el recorrido, el Albergue Municipal y en el Balneario “Viejo Puente” donde se llevan adelante mejoras de infraestructura.
Finalmente, visitaron el barrio Comunicaciones, puntualmente en la calle Jujuy y Buenos Aires, donde el Programa “Caminemos Seguros” logro significativos avances en la construcción de veredas.