El Gobierno Municipal – gestión Diego Caram- realiza visitas guiada para revalorizar el alto valor cultural de nuestros museos. A tal efecto, la Dirección de Turismo implementó el 25 de enero un tour especial para conocer estos lugares apasionantes, habilitando un servicio de transporte gratuito para los interesados.

Las visitas iniciaron a las 17,00hs desde el Palacio Municipal, seguidamente recorrieron el Museo Histórico “Marilú Pereira”, Museo de las Estancias “Tini Della Rosa”, Museo del Chamamé “Cambá Castillo”, Museo de Ciencias Naturales “Inse Apóstol” y el Museo del Ferrocarril “Carlos Platini”.
Esta actividad, que se repetirá a lo largo del año, es una propuesta imperdible para disfrutar en familia durante los fines de semana, pues los Museos ofrecen una variedad de actividades recreativas y culturales, con música, conciertos, exposiciones y talleres.
Las visitas guiadas están destinadas al público en general y especialmente a las escuelas e instituciones que quieran solicitarlas, previa inscripción.