La principal liga de futbol en Uruguayana Brasil tuvo a la terna arbitral mercedeña, Sofia Canteros árbitro de  Mercedes quien ya dirigió en Paso de los Libres y Goya nos comentó como es dirigir a los cariocas.
TORINO vs CIDADE ALEGRIA empataron 0 a 0 en un partido con buena asistencia de público en el Estádio Felisberto filho Uruguaiana, donde Torino se consagro campeón.

Las cosas que tiene la vida, Sofía ya dirigió la final de la Liga Uruguaianense, la final del provincial de futbol femenino, dirigió en las Ligas de Goya y Paso de los Libres esta última es la que le abrió los puertas para dirigir en Brasil, según nos comentó.

En cuanto al desarrollo en si del partido, indicó que no tuvo mayores inconvenientes, si bien la cuestión del idioma es algo extra que dificulta la cuestión “solo saque 1 roja y 1 amarilla”

Se le consultó sobre la profesión en sí y señalo “que desde hace 15 años me dedico es un trabajo duro y difícil que requiere trabajo y capacitación” y la diferencia entre dirigir a Argentino y Brasileños no es tanta, “a los brasileños no le entiendo tanto” pero remarcó que básicamente son lo mismo.