Con una temperatura de 35º, el Balneario Municipal registró este miércoles 25, la visita de numerosas personas que decidieron pasar Navidad en el espacio natural, aprovechando las parrillas, sombrillas, las piletas o simplemente sentarse al costado del arroyo al reparo de la sombra de los árboles, a tomar mate y disfrutar del paisaje y la naturaleza.
El gobierno Municipal de Mercedes Invirtió en mejoras tanto en la ciudad como en el espacio natural con la gestión del intendente Diego Martin Caram para este Verano. Cientos de turistas y mercedeños disfrutaron del Balneario Municipal, que fue uno de los lugares más elegidos por las familias y grupos de jóvenes que trataron de pasar el calor de la tarde, tirándose en las cincos piletas existentes, o en el Agua del arroyo Valenzuela.

Cabe acotar que diferentes áreas municipales han estado trabajando en tareas de mantenimiento y mejoras en el Balneario. También se han incorporado parrillas, bancos, piletas, sombrillas, quinchos, para mayor comodidad de los visitantes.

El objetivo es que los Mercedeños , localidades vecinas y turistas puedan disfrutar a pleno de este bello espacio, y de la naturaleza.

A disfrutar de las actividades acuáticas, recreativas, de campamento, y pasar el mejor de los veranos ¡ VIVI MERCEDES!