Los dos detenidos por la muerte “Tete” presentan heridas

Lo confirmo el comisario Goncalvez, “las personas que están en estos momentos alojadas en la alcaldía presentan heridas” y hablo del caso que conmociono la ciudad en el día de ayer.
En La Mañana Chart entrevistamos al Comisario Goncalvez comisaria primera, jurisdicción de donde se registró el altercado fatal. “recibimos varias llamadas el 25 de diciembre” señaló.
El hecho más resonante es este enfrentamiento donde lamentablemente el joven pierde la vida por la herida punzo cortante que afecto una arterias, “cuando nos presentamos en el lugar con el móvil policial vimos que habían varias personas heridas que fueron trasladadas por el personal del 107 al hospital local”
Confirmo que las dos personas que están alojadas en la alcaldía tienen heridas cortantes, además señalo que todas las personas que presentaban heridas están ligadas a la investigación del hecho.
Lo más sobresaliente de estos días fue esta situación y pidió a la población a colaborar con las fuerzas policiales realizando las denuncias correspondientes.