En la noche de lunes 23 de diciembre, en el Centro Cultural “La Estación”, la Dirección de Empleo Municipal, a cargo de Vanesa Giles, realizo su cierre de año entregando certificados y menciones a todos sus participantes.
El Intendente Diego Caram estuvo presente en el acto junto al Secretario de Gobierno, Julio Galarza, la Coordinadora de Gabinete, Cdra. Juana Gauto, el Secretario de Producción, Cr. Julián García, la Secretaria de Planificación, Natalia Méndez, también estuvieron presentes directores, encargados de áreas y público en general.

En este cierre se entregaron más de 200 certificados de capacitación laboral (Ingles básico, Ingles turístico, comprensión lectora y redacción de textos) Para personas mayores; CIT, Club Empleo Joven y empleabilidad. Cuyos participantes tienen entre 18 y 24 años.

También se entregaron reconocimientos a un total de 14 empresas que realizaron entrenamientos laborales con personas con discapacidad.

Como cierre del evento la Dirección de Empleo entrego menciones especiales a la contadora Juana Gauto y a Natalia Méndez quienes fueron parte importante del proceso anual de la Oficina y se dio la bienvenida a la nueva directora, Vanesa Giles.