Cavur Ferrari, del INTA Mercedes nos comentó que este año el encuentro lo van a realizar en el andén con el mercadeo y ventas de la producción y estimo que este año el precio del cordero estará “$200 o $220 el kilo”.
Se reunieron el pasado lunes y hoy nuevamente se reunirán con los pequeños productores para definir el precio final del cordero, y para definir el precio de las entradas de un baile que agregan este año para la entrega de premios y reconocimientos.

Este año la entrega de premios tendrá una cena donde “se degustara cordero obviamente” nos indicaba Ferrari, “la cena y baile será con un conjunto chamamecero, estará Roberto Carlos en la musicalización y la entrada al baile no tendrá costo” remarcó.

Este año se realizará el encuentro en el Andén de la Ex Estación de trenes hoy Museo del Ferrocarril, en el mercadeo como todos los años hay “cordero mercedeño, lechones y chivitos” mas todos los productos de campo, y se agrega la degustación de productos de campo.

El viernes luego del mercadeo está previsto que se realice un fogón chamamecero, “vamos a pasar un buen momento con los amigos que saben interpretar unos buenos temas musicales” señaló en el cierre de la nota.