En la mañana del lunes, Alejandro Di Fant convocó al personal de la Dirección de Turismo municipal a una reunión en la ex estación de ferrocarril.

«Les agradezco a todos su presencia, me era necesario verlos y poder darles las gracias en persona. En esta Dirección he iniciado mi vida laboral y he tenido una experiencia de aprendizaje y crecimiento personal y profesional única y todo eso es gracias al trabajo de ustedes.»

Rodeado de las personas que lo han acompañado estos cuatro años como Director de Turismo del Gobierno Municipal de Mercedes, el joven que a partir de mañana ocupará una banca en el Concejo Deliberante local aseguró «Los tiempos de la Dirección están en sus manos, nos han encomendado la tarea de crear la oferta turística de la ciudad. Ahora es momento de contar lo que Mercedes tiene para ofrecer. Me voy con la satisfacción de la tarea realizada pero se que aún hay mucho por crecer y hacer. No paren de trabajar.»

En su alocución, el jóven funcionario no dudó en agradecer a quienes lo han acompañado durante la campaña que lo coronó como Concejal «Simplemente paso a ocupar otro espacio, soy un trabajador de esta gestión y estaré siempre presente dónde me necesiten acompañando al gobierno que encabeza Diego Caram.»

Finalmente, los agentes municipales entregaron un presente en muestra de gratitud por los años de servicio de Di Fant al frente de la Dirección de Turismo.