En la mañana del miércoles 4 de diciembre el Intendente Diego Caram hizo entrega en su despacho de anteojos recetados para diferentes ciudadanos que tramitaron los mismos a través de Acción Social.

Acompañaron al Intendente Caram, el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, la Secretaria de Producción Cdra. Juana Gauto, el Director de Juventud, Dr. José Agustín Ramírez, la Coordinadora de los Centros de Alfabetización Miriam Álvarez, el ex Concejal, Dr. Oscar Pintos y los Concejales Cayetano Avalos, Dolores Cabral y Adriana Vidal Domínguez junto a todos los beneficiarios de los anteojos.

En primer lugar, tomó la palabra la Concejal Adriana Vidal Domínguez destacando el trabajo de gestión del Intendente Caram en lo que se refiere a la parte social. Siempre se está trabajando pensando en los vecinos.

En segundo lugar, habló el Intendente Diego Caram y expresó: “este tipo de acciones son propias de esta gestión, llevamos más de 100 anteojos entregados en todo el año, esto lo hacemos a través de una buena administración de los recursos, lo que para otros es un gasto, para nosotros es una inversión”. Y además agregó “es muy lindo ofrecerle a la gente cosas temporales, la chapa, las mercaderías, los camiones que aparecen 2 semanas antes de las elecciones y luego desaparecen, nosotros estamos todo el año junto al vecino, con distintas acciones, con la entrega de anteojos, con las becas, con los colectivos y combis, con las obras que están a la vista de todos los Mercedeños.