Sexta edición del Audio Car “Mercedes”

El Intendente Diego Caram, acompañado del Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño y del Director de Turismo, Lic. Alejandro Di Fant, participaron de la Coronación y entrega de premios en la elección de la Reina de la Expo Audio Car, el domingo 13 de octubre en el Autódromo Municipal “5 de julio”.

Las actividades comenzaron el sábado 12 de octubre con la llegada de los primeros equipos a la ciudad, el 13 continuó la fiesta con la participación de los equipos más potentes de la ciudad y de la zona. 250 autos con equipos Audio Car estuvieron participando de esta muestra organizada por el Grupo Audiomaníacos de la ciudad de Mercedes bajo el auspicio del Gobierno Municipal.

El domingo, en horas de la noche se procedió a la elección de la Reina Audio Car. Entre las 8 postulantes resultó ganadora Candela Marticorena Núñez por decisión unánime del jurado. Ella llevará los atributos por un año hasta la próxima edición de esta fiesta. El Intendente Diego Caram, el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño y el Director de Turismo, Lic. Alejando Di Fant, participaron junto a los organizadores en la Coronación, entrega de banda, obsequios florales y distintos tipos de regalos donados por los auspiciantes del evento.