En la mañana del jueves 10 de octubre el Gobierno Municipal de Mercedes, apostando al desarrollo, realizó entrega de subsidios a distintas Instituciones y Organizaciones de la ciudad y la Zona Rural. El acto tuvo lugar en el despacho del Jefe Comunal.

El Municipio apoya permanentemente a Instituciones, Emprendedores y Deportistas, es por ello que se hizo entrega de ayudas económicas a organizaciones de la ciudad.
Encabezó el acto el Intendente Diego Caram, acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, la Prof. Adriana Vidal Domínguez de Acción Social, El Coordinador de la Oficina de Prensa y Difusión, Roberto “Caly” Sánchez, la Encargada de la Oficina de Empleo, Natalia Méndez y la Asistente Social, Roxana Paesano.

En primer lugar, habló el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, destacando que desde la gestión de gobierno continuarán con este tipo de políticas de apoyar al desarrollo de las instituciones de la ciudad y la zona rural. En segundo lugar, tomó la palabra el Intendente Diego Caram dedicando unas palabras a la Sra. Celia Gómez de Tororatay por la dedicación de servicio hacia la institución educativa de dicho paraje trabajando en la parte de limpieza y mantenimiento del establecimiento.

Luego de las palabras correspondiente se procedió a la entrega de ayudas económicas a los presentes.