Culmino el curso sobre “Derechos Humanos desde las Luchas Populares”

El sábado 12 de octubre, culmino el último encuentro del curso “Derechos Humanos desde las Luchas Populares”, organizado por la Comisión por la Memoria, Verdad y Justicia de Mercedes y auspiciado por el Gobierno Municipal y el Concejo Deliberante de Mercedes.

Luego de 5 encuentros desarrollados en el Centro Cultural “La Estación”, complementados con trabajos a través de una plataforma virtual. Docentes jóvenes y publico en general recibieron su certificado validado por la Universidad Nacional de Formosa, que acreditan la culminación de este curso.

El Dr. Marcos Jesús Otaño, Secretario de Gobierno, y la Sra. Adriana Vidal Domínguez, de la Secretaria de Salud y Acción Social, estuvieron presentes en la entrega de certificados.

El Prof. Juan Eduardo Lenscak, Titular de la Cátedra Abierta de Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), fue uno de los principales disertantes de todos los encuentros, contando también además con la participación de: Pablo Vassel, Ana María Careaga, Mario Vo