Se desarrollo el Domingo Cultural

La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal, a cargo de la Prof. Ana Ferrando Trim, organizo y llevo a cabo el “Domingo Cultural” en la Plaza “25 de mayo”.

Contando con una gran presencia de público y con la participación de diversos talleres dependientes de la dirección, la Expo comenzó a las 17:00hs del domingo 6 de octubre.

El Intendente Diego Caram, asistió al evento en compañía de: Alejandro Di Fant, Director de Turismo, Adriana Vidal Domínguez, de la Secretaria de Salud y Acción Social, Natalia Méndez, Encargada de la Oficina de Empleo Municipal y Roxana Paesano, de la Secretaria de Salud y Acción Social.

Junto a sus funcionarios el Jefe Comunal, saludo a los distintos talleres y a sus profesoras, observo las distintas producciones de las alumnas y acompaño el festival musical de los talleres de Acordeón y Canto, a cargo de Rogelio Miño y Ruperto Alegre y de Guitarra a cargo de Julio Ramírez Videla.

Tambien deleito con estilos de danzas tradicionales el ballet Municipal “la Vieja Querencia” coordinado por los profesores Nelson y Yamila Salas.

El evento conto con el cierre musical por parte de la Sra. Nélida Arsuaga de Vallejos, junto a Hugo “Yiyi” Cardozo y los profesores Rogelio Miño y Julio Ramírez Videla.