Actividades por el Día del Camino

El Área de Educación y Seguridad Vial, a cargo del Dr. Carlos Reinoso, en conjunto con el Observatorio Vial, a cargo de Marcos Escobar, y diferentes áreas dependientes de la Jefatura de Seguridad, celebraron el Día del Camino el domingo 6 de octubre en el Anfiteatro Municipal “Julián Zini” del Parque “Bartolomé Mitre”.

El Intendente Diego Caram, asistió al evento en compañía de: Alejandro Di Fant, Director de Turismo, Adriana Vidal Domínguez, de la Secretaria de Salud y Acción Social, Natalia Méndez, Encargada de la Oficina de Empleo Municipal y Roxana Paesano, de la Secretaria de Salud y Acción Social.

Allí fueron recibidos por el Sr. Pedro Mamani, coordinador de la Jefatura de Seguridad, el Dr. Reinoso y por el Sr. Escobar, quienes desarrollaban las actividades junto a su equipo de trabajo.

Entre las actividades realizadas, destacan: Juegos Didácticos sobre Educación Vial, Sorteos para el Día de la Madre, Sorteos de Cascos, obsequios y Músicas en Vivo.

El evento contó con la participación especial de la Banda Militar “Fuerte Sancti Spiritu” del Batallon de Comunicaciones 121, bajo la Dirección del Maestro de Banda, Sub teniente, Emiliano Rinaldi.