El Gobierno Municipal a través de sus distintas Áreas, continúa con la Campaña 2019/20 «Madruguemos al Dengue».

El lunes 30 de septiembre el Área de Medio Ambiente a cargo de Emilio Acosta, realizó trabajos de descacharrizado en distintas partes del barrio Villa Rivadavia. Las tareas en este barrio continúan hoy martes 1ro de octubre a partir de las14:30hs en el mismo lugar.

Los días jueves y viernes de la semana pasada, el Gobierno Municipal a través del Área de Salud, a cargo de la Lic. Alfonsina Zufiaurre en conjunto con personal de la Dirección de Juventud, coordinado por el Dr. José Agustín Ramírez, realizaron los trabajos de prevención con distintas charlas informativas y acordando con los vecinos de Villa Rivadavia la necesidad de sacar al frente de sus domicilios los distintos cacharros, latas, chatarras, chapas viejas o artefactos electrónicos en desuso que puedan permitir la creación de los nidos del mosquito vector de la enfermedad del dengue.

Es por ello que a través de las distintas charlas de difusión que se realizaron de manera oportuna al comienzo de esta semana el equipo de Medio Ambiente Municipal, realizó la recolección de los elementos en desuso. La primera parte del barrio Villa Rivadavia se realizó el día lunes 30 de septiembre y continuará hoy martes 1ro de octubre.

Cabe destacar que al finalizar la semana el equipo de Zoonosis Municipal, coordinado por el Dr. Guillermo Centurión realizará el bloqueo ambiental de dicho barrio, a través de una fumigación total para evitar la congregación del mosquito vector en el ambiente.