El evento se desarrolló en el salón de fiestas del Gran Hotel Mercedes, desde las 10 de la mañana, la convocatoria estuvo encabezada por el presidente del Partido Renovador Federa, German Braillard Poccard y el Doctor Pablo Romero, vinieron dirigentes de toda la provincia.

En el discurso de apertura, Poccard hablo sobre la importancia del Rol que ocupa Sergio Massa en estas elecciones generales y de cómo será el nuevo armado del Frente Renovador dentro del Frente de Todos.

El segundo en ocupar la palabra fue el doctor Pablo Romero, que oficializo su incorporación al espacio y que su banca a partir de ahora responde al FR, “La política es una herramienta para que los vecinos puedan vivir mejor” señalo el profesional y además aseguro que comparte ideológicamente los objetivos del FR que es asentarse a nivel provincial.

El Frente Renovador en Corrientes con la incorporación de la banca del Doctor Pablo Romero alcanza la decena de ediles que trabajan en este espacio señalo, Poccard y es un número que pude crecer en estas elecciones.

Este congreso del FR, sirvió para presentar la mesa política provincial y realizar un análisis del contexto, Nacional, Provincial y analizar localmente casa situación en particular.

En el plano local de cada localidad se habló sobre la situación que atraviesa cada localidad, cual es el contexto actual para planificar el trabajo con los aliados y la proyección de los objetivos, esto presentado por cada referente local.

Hablaron/Debatieron de cuál es el Rol del Frente renovador en estas elecciones y en esta campaña específicamente, ¿Qué van a aportar cada uno? Y ¿Cómo lo harán? Y se leyó el documento de la consolidación institucional del partido.