En la noche de este sábado 21 de septiembre, el Gobierno Municipal de Mercedes acompañó la presentación del libro del Veterano de Guerra Dr. Oscar «Cacho» Núñez que se realizó en el Centro Cultural «La Estación», ante un gran marco de público.

Estuvo presente el Intendente Diego Caram, el Director de Turismo, Lic. Alejandro Di Fant, la Prof. Adriana Vidal Domínguez de Acción Social, la Coordinadora de la Oficina de Empleo, Natalia Méndez y demás funcionarios que forman parte del equipo de gobierno. Además estuvieron la Presidente del Concejo Deliberante, Cdra. Lucía Urdangarín, concejales, Veteranos de Guerra, familiares y amigos del Dr. Núñez.

En la presentación del libro acompañaron al protagonista principal el Sr. Enrique Lacour Veterano de Malvinas y el ex Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Corrientes Dr. Pablo Vassel. Antes de comenzar con la presentación del libro se dio lectura a la Resolución por parte del Concejo Deliberante declarando de interés Cultural este importante evento en nuestra ciudad.
A continuación la Presidente del Concejo Deliberante, Cdra. Lucía Urdangarín, realizó la entrega de la resolución al Sr. Oscar Núñez.

Luego el Sr. Enrique Lacour dedicó unas palabras realizando algunas reseñas de lo que les tocó vivir a los Veteranos de Guerra. Fue una noche de muchas emociones para todos los presentes. Posteriormente el Sr. Oscar Núñez hizo un resumen de su libro contando algunas anécdotas de lo que vivió como Veterano de Guerra en el conflicto bélico y de las cuestiones positivas que le causó escribir este material bibliográfico. El Sr. Núñez agradeció al Gobierno Municipal de Mercedes por el apoyo, al Sr. Víctor Cemborain y familia, a los camaradas veteranos, a distintas instituciones de nuestra sociedad, principalmente a su familia por todo el acompañamiento de siempre.

Para finalizar el evento el Dr. Oscar Núñez donó varios ejemplares a bibliotecas populares de la ciudad, al Intendente Diego Caram, a los familiares, amigos y al Sr. Víctor Cemborain.