En la tarde del sábado 21 de septiembre el Gobierno Municipal de Mercedes a través de los Centros de Alfabetización, realizó la fiesta del Día de la Primavera y de los Estudiantes en el Salón de Usos Múltiples de barrio Itatí.

Estuvo presente el Intendente Diego Caram, el Director de Turismo, Lic. Alejandro Di Fant, el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, la Asistente Social Roxana Paesano de Acción Social y el Director de Juventud, José Agustín Ramírez.

Antes de comenzar con las actividades programadas, la Coordinadora de los Centros Municipales de Alfabetización, dio la bienvenida a todos los presentes agradeciendo al Intendente Municipal Diego Caram por la presencia y todo el apoyo que reciben de parte del Gobierno Municipal de Mercedes para poder llevar adelante todas las tareas.

Hubo elección de Reinas y Reyes de la Primavera y del Estudiante, Primera y Segunda Princesa, Miss Simpatía y Elegancia. Participaron los Talleres de Alfabetización de los barrios Itatí, Matadero y los que asisten al nuevo Centro ubicado en la Escuela N°588 “Provincia de San Juan”. Los alumnos Alfabetización junto a familiares y los funcionarios Municipales bailaron toda la tarde y compartieron un refrigerio al finalizar la jornada.