En la noche del martes 17 de septiembre El Gobierno Municipal de Mercedes en conjunto con la Liga Mercedeña de Fútbol, realizó la presentación de la Charla-Conferencia sobre arbitraje de Futsal en el Polideportivo.

Ante una buena concurrencia de público, la disertación estuvo a cargo del Arbitro Internacional de Futsal AFA-FIFA, Sr. Hugo Orlando Alvarenga de la ciudad de Posadas Misiones.

Estuvo presente en representación del Gobierno Municipal el Prof. Nicolás Célser, Director de Deportes, dando la bienvenida a todos los presentes, destacando que seguirán apoyando desde el municipio todas estas actividades que contribuyen a realzar el deporte de la ciudad.

Por otra parte, los Dirigentes de la Liga Mercedeña de Fútbol, Sr. Mario Ramírez presidente y Damián Chamorro vicepresidente, dieron la bienvenida correspondiente al Sr. Alvarenga a esta importante charla.

Luego de las presentaciones oficiales se dio comienzo a la charla conferencia ante la presencia de Periodistas Deportivos, Árbitros de Fútbol de Primera División, Ex Árbitros, Árbitros de Futsal, Aspirantes y Estudiantes de Arbitraje de Fútbol, jugadores de Futsal, Dirigentes y Público en General. Hoy miércoles 18 el Sr. Alvarenga estará arbitrando una de las semifinales del Futsal AFA en nuestra ciudad, poniendo en práctica todas las actividades destacadas en la charla.