Se realizó entrega de subsidios

En la mañana del miércoles 11 de septiembre el Intendente Diego Caram, junto a funcionarios de su gabinete, entregó subsidios a diferentes instituciones civiles, emprendimientos familiares y a deportistas.

En representación de la Capilla “Niño Jesús de Praga” recibió el subsidio el Párroco de Ntra. Sra. de Itatí, Presbítero Walter Obregón. Con esta ayuda económica recibida realizarán el cerramiento al predio de la Capilla de Niño Jesús de Praga, ubicado en barrio Matadero.

Por otra parte, también se proporcionó ayudas económicas a dos emprendimientos: uno de los beneficiarios es un joven emprendedor de barrio San Pedro que está iniciando su propio negocio de panadería.

El jefe comunal también colaboró con un deportista que se está entrenando para un importante Torneo de Kick Boxing.

Además, hubo entrega de ayudas económicas a la escuela N°588 “Provincia de San Juan”, a la Liga Mercedeña de Fútbol y a la Fundación “Manos Correntinas”.

Durante el acto, el Intendente Diego Caram hizo uso de la palabra destacando este compromiso que tiene el Gobierno Municipal de Mercedes de realizar estas inversiones para ayudar a todas las instituciones de la ciudad. Saludó a cada uno de los beneficiarios de los subsidios y los felicitó por el trabajo que llevan adelante en la comunidad.