EMOTIVO HOMENAJE A MICHEL Y GRINGO SHERIDAN

El Gobierno Municipal de Mercedes, a través del Museo del Chamame y la Dirección de Turismo, a cargo del Lic. Alejandro Di Fant, realizó el día de ayer un responso en la tumba de Miguel Ángel “Michel” Sheridan, uno de los músicos que perdió la vida en la tragedia del Río Paraná hace exactamente 30 años.

El acto inició con unas palabras del Director de Turismo, quien invitó a las autoridades presentes y a los familiares a descubrir una placa en homenaje a los 30 aniversarios del fallecimiento de los hermanos Sheridan. Seguidamente los funcionarios colocaron una ofrenda floral y se dió inicio a la invocación religiosa a cargo del Padre Julián Zini.

El momento contó con una emotiva fusión entre lo religioso y lo musical, debido a que la ceremonia fue acompañada por destacados músicos locales entre los que estuvieron Julián Zini, Kingo Buscaglia, Rosita Leiva, Baquero Álvarez, María Esperanza Cáceres, José María López, Rogelio Miño y Quique Sheridan (hermano de los homenajeados).

Cabe mencionar que el responso fue acompañado por los familiares de Michel y Gringo entre los que de hallaban sus hermanos Julio, Quique, Mario y Santiago “Bocha” Sheridan, sobrinos, cuñadas y amigos de los mismos. Además participó también la Secretaria de Producción, Juana Gauto; el Director de Juventud, José Agustín Ramírez; el Jefe de la Oficina de Prensa, Roberto Sánchez y la Jefa de la Oficina de Cementerio, Iris Montenegro.