El frente Radical Popular, junto a FORJA y el Movimiento Social Los Irrompibles se reunieron en la mañana del domingo 1 de septiembre, en la sede social del Centro de Veteranos de Guerra «Paiubre» de la ciudad de Mercedes, para debatir ideas y encarar la campaña para las elecciones del próximo 27 de octubre.
Los referentes de FORJA a nivel local, Roberto Barboza y Julio Galarza participaron de la reunión como anfitriones.

Abordaron diferentes temas como ser, el análisis de lo que ha dejado las elecciones PASO y el excelente resultado que consiguió la Fórmula Fernández-Fernández, la cual es apoyada por las diferentes agrupaciones políticas nombradas anteriormente, además se conversó sobre el proyecto de lograr la Gobernación en el 2021.

Los referentes de estos movimientos entienden que las distintas políticas adoptadas por la actual gestión provincial, no dan para más y buscan un ambio para lograr una Corrientes mejor. Por otro lado destacaron el gran trabajo que realiza equipo de FORJA a nivel local en la parte social, con el avance de diferentes obras de viviendas que se realizan a través del municipio. Los referentes y militantes del Radicalimo Popular, FORJA, Cambio Popular y Los Irrompibles, compartieron un almuerzo con personalidades a nivel local como ser el intendente, Diego Caram, y el Secretario de Gobierno y Diputado electo, Dr. Marcos Otaño, quienes les transmitieron todo el apoyo necesario para los distintos proyectos que se planteen.

Luego del almuerzo los referentes del proyecto del radicalismo disidente continuaron su viaje para seguir recorriendo la provincia de Corrientes