El Intendente Diego Caram, dando respuesta a solicitudes realizadas por las instituciones y por emprendedores hizo entrega de subsidios a la Escuela N°588 “Prov. De San Juan”, a Villita Samba Show y a la emprendedora Natalia González.

En primera instancia el Secretario de Gobierno Dr. Marcos Otaño, hizo entrega del subsidio al docente Néstor Piedrabuena, directivo de la Escuela “Prov de San Juan”. Esta ayuda permitirá a la institución pagar los costos para concluir la poda de un árbol en deterioro.

Seguidamente el primer mandatario municipal, entrego a la Sra. Natalia González, su correspondiente subsidio para comenzar su emprendimiento de panadera, Natalia comento que su iniciativa surge luego de haber concluido el curso dictado por la municipalidad a cargo de la Sra. Nora Ruiz Diaz.

Finalmente, el jefe comunal hizo entrega de la ayuda correspondiente a la Sra. Valeria Aguilera quien asistió al acto en representación de Villita Samba Show, el dinero recibido será utilizado para comprar una bicicleta que se sortearan en un bono contribución.