El presidente del Club Comunicaciones, el Agrimensor Mariano Mazoni hizo un análisis de la actualidad del aurinegro que esta semana está reclutando jugadores para el plantel de La Liga de Desarrollo y adelanto sobre las competiciones que se vienen.

El equipo Mercedeño arranca la pretemporada dentro de 10 días, y actualmente está confirmado, será el mismo plantel de la temporada anterior con Crawford, Fierro y Guerra (Sub 23 que jugó en Barrio Parque)

señalo que hasta el 8 de agosto el Club Comunicaciones realizará una prueba de jugadores preseleccionados para lo que será la competencia de Liga de Desarrollo.

Sobre el  Encuentro de Mini básquet, confirmo que el próximo 17 de agosto como todos los años se llevará a Cabo un nuevo Encuentro de Mini básquetbol.

Durante la semana se va a confirmar el calendario del campeonato Interligas que se juega con equipos brasileños que tiene a Comu entre sus clasificados, “este campeonato viene a reemplazar un poco al sudamericano con menos plazas por eso es que hay poca información actualmente” señaló.

En la primera división de futbol Comunicaciones se aseguró el primer puesto en esta fase regular, dijo que “seguramente este año nuevamente vamos a ser protagonistas”