En la mañana del miércoles 31 de julio, el Intendente Diego Caram, recibió la visita de integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas “Paiubre”.

La reunión se desarrollo en el despacho comunal y conto con la participación del Secretario de Gobierno Dr. Marcos Otaño, del presidente del Centro de Veteranos local, Sr. Antonio Lencina e integrantes de la institución.

Durante la visita los veteranos analizaron junto al intendente la elección de una fecha para la inauguración del Panteón de los Héroes, el cual ya finalizo su construcción en el Cementerio “La Merced”. Las partes acordaron establecer una fecha en el mes de septiembre, antes de la fiesta patronal de Ntra. Sra. De las Mercedes e instaurar además un reglamento sobre quienes ocuparan los nichos del mausoleo.

El Jefe Comunal por su parte propuso establecer estas pautas en una resolución municipal para que los puntos que lleguen a acordar mantengan su vigencia. De esta manera se asegurará de que el lugar sea exclusivamente ocupado por los veteranos.