En la mañana del martes 23 de julio el Intendente Diego Caram, estuvo recorriendo diferentes obras que se ejecutan en toda la ciudad.

El jefe comunal visitó el Comedor de barrio Castello para supervisar las obras de ampliación y refacción que se esta realizando en este lugar. La obra incluye, levantamiento de pared, revoque, pintura e instalación eléctrica a nuevo, colocación de cielo raso y aberturas como ser puertas y ventanas totalmente nuevas.

Más obras para la ciudad

En la mañana del martes 23 de julio el Intendente Diego Caram, junto al Coordinador de la Oficina de Educación Vial del Gobierno Municipal de Mercedes, Dr. Carlos “Tito” Reinoso, estuvo recorriendo distintas obras que se ejecutan en diferentes partes de la ciudad.

El jefe comunal supervisó las tareas de arreglos y remodelación que se llevan adelante en el espacio verde ubicado en la esquina de Pedro Ferré y Marcos Azcona en el límite de los barrios Estación y Santa Catalina. Son importantes las obras que allí se realizan, la plazoleta será remodelada a nuevo para el disfrute de todos los vecinos del lugar.