El colmo de la impunidad, el delincuente que asalto en 7 días 2 veces a la misma agencia de quiniela paso a hacer un reclamo por que no está conforme con la rentabilidad de sus atracos, ¿Qué opinas?
El primer robo fue el 13, el segundo 18 de julio en la sub agencia de quiniela ubicada en la Av. Lavalle pero en un tercer intento, cambió de agencia y se vino más al centro para hacer una visita previa a quien atiende la sucursal ubicada en Chacabuco y Plácido Martínez.

Cayetano Avalos volvió a hablar con nosotros y afirmó “la verdad que este muchacho con total tranquilidad y sin vergüenza el jueves 18 ingresó nuevamente al local de la Av. Lavalle de donde se llevó algo de dinero, porque nunca hay mucho porque se van pagando premios y el dinero entra y sale, entonces efectivo en caja casi nunca hay”.

El empresario confirmó que en otra sub agencia ubicada detrás de la iglesia donde atiende una chica, esta fue amenazada “le planteó la misma situación que le junte más dinero que iba a pasar más adelante a buscar, la verdad que ya es hasta cómico esto”.

Al ser preguntado sobre qué le dice la policía “creo que la policía está haciendo todo lo que está a su alcance, me parece que están abocados, quiero entender y creer que es así porque si dejamos de creer en nuestra policía o justicia estamos perdidos, ya tienen algunos datos y referencias de este muchacho así que creo que en algún momento se va a resolver el caso”.