Como cada mes, la Dirección de Juventud a cargo de Agustín Ramírez y la Oficina de Asuntos Rurales a cargo de Ramona Sánchez, hicieron entrega de los módulos alimentarios y pasajes gratuitos a los estudiantes mercedeños que cursan sus carreras en otras ciudades y a los de la zona rural que estudian en nuestra localidad.

El acto tuvo lugar en el despacho comunal y conto con la presencia del Intendente Diego Caram, funcionarios de su gabinete, jóvenes y familiares de los estudiantes.

En primera instancia se dirigió a los presentes el Director de Juventud, recordando que siempre es una satisfacción convocara los padres y a los chicos para hacer entrega de este beneficio.

Seguidamente el joven Alexis Rolón, agradeció a los funcionarios por la ayuda que proporcionan a los estudiantes.
A continuación, hizo uso de la palabra el intendente, al comenzar saludo a los presentes y luego les comento los buenos resultados que tuvo este tipo de políticas por parte del municipio, “hoy en día tenemos jóvenes profesiones en nuestra ciudad, a los cuales hemos ayudados con este mismo beneficio en su época de estudiante”.

Finalmente se procedió a la entrega de los módulos primeramente a los beneficiarios de la Dirección de Juventud y luego a los de la Oficina de Asuntos Rurales.