Se entrego Subsidios a instituciones

En la mañana del viernes 21 de junio el Intendente Diego Caram, hizo entrega de subsidios a instituciones educativas y deportivas.

Acompañado por la encargada de la Oficina de Personal Lic. Solange García y por la encargada de la Oficina de Bienes Patrimoniales Cdra. Gabriela Gómez, el primer mandatario municipal entrego subsidios a la A.ME. VE. FU, Veteranos de Futbol del Club Sportivos Taragüi, Futbol Femenino, Jardines de Infantes Nucleados N°48 y a la Escuela N°82.

En su discurso el Intendente dio la bienvenida a sus colegas docentes y a las instituciones presentes. Así mismo también hizo mención al acompañamiento que la gestión proporciona a las distintas instituciones. “Tratamos de asistir a todos aquellos que nos lo solicitan, con subsidios, viajes en el colectivo y de todas las formas que no sean posibles” afirmaría el Jefe Comunal.

Al finalizar su discurso, se procedió a la entrega de los cheques, los cuales fueron recibidos por: El Dr. José Sebastián Alegre y por Juan Saucedo de la Asociación Mercedeña de Veteranos de Futbol y por los Veteranos de Taragüi.

El Sr. Juan Villagra, recibió la ayuda correspondiente para el Futbol Femenino. En representación de las instituciones educativas, recibieron el subsidio las docentes: María Laura Gómez Rolón, vicedirectora del JIM N°48 y Karina Gonzales, directora de la escuela N°82 “Amado Bonpland”.