El Centro de Estudiantes de UPM en movimiento

En el dia de hoy, el Centro de Estudiantes de UPM realizó campeonatos de futbol y voley mixto en el Campo de Deportes de la Institución. El objetivo fue recaudar fondos para comenzar a trabajar en proyectos que beneficien a los alumnos de diche institución. 

Con un buen marco de público, y con 15 equipos entre futbol y voley, a partir de las 9hs comenzaron a disputarse torneos en el Campo de Deportes. Los campeonatos estuvieron destinados en esta oportunidad para los alumnos del ciclo básico de la escuela.
Como Centro de Estudiantes creemos que el deporte es un medio de integración e inclusión social y vemos necesario mostrarnos y buscar alternativas de participacion a los chicos, trabajando siempre en equipo con responsabilidad, respeto y compromiso.
Agradecemos a las autoridades de la escuela por ayudarnos a llevar a cabo nuestros campeonatos, a la rectora Prof Alba Gadea, al los directores Raul Simon y Luis Acuña, a los profesores que nos acompañaron en el campeonato, en especial a la asesora del Centro de Estudiantes Prof Silvana Pintos y al supermercado “El Lapacho” por la donacion de los premios.
Firma: Lucas Gauna – Presidente del Centro de Estudiantes de UPM “EPA: Estudiar, Pensar y Accionar”