El jefe de tránsito, Roque Jurado confirmó esta información en La Mañana Chart, “que una mujer colisiono a un inspector de tránsito y gracias al rápido accionar de la policía se demoró a esta persona”.
En reiteradas ocasiones los inspectores o agentes de tránsito se ven envueltos en situaciones de mucho dramatismo, donde los insultos y los ataques verbales son una constante, señala Jurado.

“Nuestros familiares ya están mentalizados de que nuestro trabajo es de riesgo” y si bien esto no se debería naturalizar es una realidad con la que conviven los agentes de tránsito que salen a realizar los controles.

Esta persona que cumple sus funciones como inspector, en un control de rutina fue envestido por una moto que se dio a la fuga luego de atropellarla. “se radico la denuncia y afortunadamente el rápido accionar de la policía permitió que se identifique esta personas” que posteriormente fue demorada.

En cuanto a la situación del inspector es favorable por lo que comentó Jurado, “se encuentra bien de ánimo” pero está bajo el tratamiento médico de rigor.