Mariel Meza, “me comprometo a trabajar por todos los mercedeños”

La doctora Mariel Meza que en la transmisión especial de estas elecciones por la 89.1 Radio Chart se mostraba ajena a los primeros resultados que se estaban conociendo, ahora si nos realizo un análisis de la elección.
Destaco primero antes que nada el agradecimiento a todo el equipo del comité radical, “recordemos que nosotros no le pagamos a los fiscales y a los colaboradores” y remarco que estuvo hasta altas horas de la noche esperando los resultados y luego salió de caravana.

Para la doctora, los resultados la dejan muy conforme obviamente ya que el próximo 10 de diciembre asumirá en la cámara baja, “voy a mantener la línea que tuve como cuando me toco ser concejal en los 2 periodos”.

“ahora como Diputada no voy a trabajar únicamente por el partido Radical sino que voy a trabajar por todos los mercedeños como lo hice cuando la gente me dio su confianza para ser concejal” dijo.

Pensando en las próximas elecciones y por su condición de presidenta del comité local, dijo “vamos a tener esta semana de descanso pero ya desde el próximo lunes vamos a estar caminando las calles”