Contundente, Andrés Gauna el abogado defensor de la familia que fue sorprendida en su buena fe la semana pasada cuando una “Abogada” y 2 personas más le exhibieron documentación apócrifa diciendo que eran los dueños del campo donde Vivían.
Las repercusiones de la abogada que junto a 2 personas intimidaron a los propietarios de un campo en nuestra ciudad, “Falsificaron documentación” y a raíz de esta cuestión la profesional se encuentra detenida en la comisaria primera.

Hay una persona privada de su libertad, La abogada de Apellido Ramírez, “Seguirá detenida” mientras continua la causa, Gauna nos indicaba que “Mi cliente fue repuesto en su inmueble” que ya había sido trancado con un candado y llenado con hacienda, que según él era de un vecino “que presumo no sabían” de esta maniobra.

Ahora la justicia va a tratar de determinar las responsabilidades que tienen las personas que hicieron esto, le preguntamos a Gauna cuál es la gravedad de esta situación y nos explicaba que “Todas las cosas que merecen la fe pública, en la que vos deberías confiar” por lo que cuando se falsifica esto “se hiere la confianza pública”.

¿Cómo sigue la causa? Que en realidad está empezando por que ahora “Toda esa documentación secuestrada va a ser sometida a pericia, para conformar que esa documentación es apócrifa” relato.

En cuanto a las otras personas que participaron del ilícito, “Se encuentran imputadas con la causa” y aclara que mas precisiones de la causa no se puede brinda, “La causa recién comienza”.

Tal es la gravedad de esta situación que inclusive el propio titular del Colegio Público de Abogados “tuvo que Salir a pronunciarse” y cerraba Gauna que “la cuestión está encaminada para que se resuelva de manera favorable para mi cliente”

Contexto, el jueves pasado 3 personas se presentaron en un campo diciendo que eran los dueños del campo en cuestión, exhiben la documentación y las personas que compraron el campo que inclusive están viviendo en el, no se resistieron y si bien ellos tienen el boleto de compraventa decidieron dejar el campo y acudieron a la justicia para exponer esta situación.

En ese transcurso de que fueron sacados de su propiedad, sacaron toda su hacienda a la calle y metieron hacienda de otro vecino, hasta que llego la policía y solicito que muestren la documentación y la orden de desalojo.