Además adelanto que para el 14 de junio van a estar cobrando el medio aguinaldo, pero los anuncios no se quedaron en eso, “este mes vamos a pagar 5% más de aumento” indico Diego Caram desde las instalaciones de Obras y Servicios Públicos.
El intendente de la ciudad eligió las instalaciones de Obras y Servicios Públicos para no solo entregar herramientas de trabajo sino que confirmar las mejoras salariales para la planta de empleados municipales.

Hablo obviamente de los trabajos que se realizaran con las herramientas que se entregaron, y del destino de los focos Leds que se adquirieron, pero además informo sobre algo que estaban esperando los trabajadores del municipio.

“Avisarles en el mes de marzo dimos 12% este mes 5% aumento en Mayo, además en el mes de marzo actualizamos el salario familiar, en junio el salario familiar aumenta un 10.6% más” indicaba el mandatario.

Reitero que “en el mes de mayo se concretó, una resolución” que trabajo en la Gestión de Elvira de “subir una categoría más a todos los empleados, los planta permanente no existe mas la categoría 15” indicaba.

Comento además que “Hemos trabajado estas dos semanas en avanzar en los adelantos” y que el empleado tiene la facilidad de devolverlos en 6 meses sin intereses, esto tiene el objetivo de “que no se endeuden ni pidan crédito”, la idea es “acompañarlos en este momento tan difícil”

En definitiva confirme que “El día 29 van a estar acreditados los sueldos, para planta permanente contratados y planes sociales” se anticipó a que como se viene el día del padre “el 14 de junio se va a pagar el aguinaldo” y que los planes sociales van a cobrar 1000 de plus en ese mismo día.

Mientras se realizaba la entrega le recordó a los empleados municipales que “tenemos que pugnar todos los días hacer que la ciudad esté más linda” y que van a empezar a tener controles a los vehículos del municipio para saber “cual se rompe por cuestiones mecánicas y cual por cuestiones humanas” por lo que van a premiar a los que usan bien los elementos de trabajos y apercibir a los que no cuiden la cosa pública.