Aprovechando que es entrenador de ciclistas mercedeños, “se pudo dar esta clínica abierta al público” señalo en la 89.1 el entrenador integral de ciclismo que estará hoy a las 20 hs. En el polideportivo municipal con esta clínica.
Señalo que está muy contento por acompañar a los deportistas locales en las distintas competiciones que están afrontando en esta temporada 2019, de hecho hoy desde las 14 horas estará recorriendo junto a sus dirigidos en una travesía de campo.
La clínica es abierta al público en general, dice Areco “no es indispensable que sean ciclistas” ya que la idea es debatir sobre, tips de alimentación, recomendaciones esenciales para practicar deportes y temas generales de la actividad física.
Aclaraba Areco que él no es nutricionista, pero gracias a su vasta experiencia en el mundo del ciclismo se va a permitir hablarles a los deportistas de la importancia en el cuidado en la alimentación.
Comento además que se encuentra en actividad, el pasado 10 de Mayo tuvo su última competición en el Nacional de Ciclismo.
En cuanto a recomendaciones para empezar con el deporte de las 2 ruedas nos comento, que la bicicleta es un buen deporte para empezar, “no tiene impacto en las articulaciones es un deporte altamente recomendable” y sugirió que siempre es bueno hacer un chequeo médico previo a iniciar cualquier tipo de actividad física.