En La Mañana Chart hablamos con Rafael Escalante, sobre la gran cena show del próximo 25 de Mayo día en que el millonario cumple 118 años de actividad. “se sorteara un viaje para ir a ver a River con la agrupación riverplatense en el próximo viaje del grupo”
Rafa, uno de las caras visibles de la Agrupación Riverplatense en Mercedes nos comento sobre las actividades que está llevando adelante este grupo de fanáticos que este domingo realizara una cena show con la actuación especial del Grupo Limite.

El evento se desarrollara en las instalaciones del Club San Lorenzo desde las 20 hs. El valor de la tarjeta es de $ 200 y como primicia nos comento Rafa que “se estará sorteando una entrada para ver a River en el próximo viaje que realicen para ver al mas grande” recordó que los dos últimos viajes por copa que hicieron fue en el 2 a 2 ante Internacional de Porto Alegre y el 3 a 0 ante Independiente.

La Agrupación además está trabajando junto a otras filiales de los clubes nacionales en Mercedes y el club Tiro Federal en una movida para erradicar la violencia del futbol de las canchas, “sabemos que es una utopía pero acompañamos este proyecto de Anabela Urdiro” por el proyecto Encuentro de Pasiones que busca erradicar o intentar erradicar la violencia de las canchas.