El Gobierno Municipal de Mercedes a través de su Dirección de Cultura, a cargo de la Prof. Ana Ferrando Trim, realizó una velada de reconocimientos a personalidades destacadas de la comunidad, teniendo como criterios su trayectoria profesional o su vocación de servicio en la sociedad.

Estuvo presente el Intendente, Diego Caram, el Secretario de Gobierno, Dr. Marcos Otaño y funcionarios del gabinete municipal. Antes de comenzar con los reconocimientos la Directora de Cultura, dio la bienvenida a todos los presentes. Seguidamente el Intendente Diego Caram felicito a cada uno de los galardonados por su trayectoria y servicio a la comunidad.

Los galardonados fueron: Norma Beatriz Gómez por su gran vocación de servicio y solidaridad, Omar Leyes de Panadería “La Familia”, Ismael Sena de la Dirección de Servicios Públicos, Alcides «Pepo» Otaño camionero, Antonio de Jesús Alegre Auxiliar en Enfermería, Zulma Yolanda Retamozo Administrativa del Palacio Municipal, José «Pantalla» Cena Soldador, Carlos Silvero de Soderia “La Sin Rival”, Hugo Avalos Peón Rural, Alcides Arrieta Remisero, Juan Ignacio Castillo Administrativo de la Sociedad Rural de Mercedes, Lidia Gómez Bibliotecaria, Ramón Blas Arriola Jornalero, Eugenio Esteban Romero de Alumbrado Público, Juan Alberto Fernández de Supermercado “Buen Gusto”, Marito Zárate Empleado Doméstico, Alberto Sánchez de Heladería “Alcar”.

Las siguientes tres personas fueron reconocidas por el voto de la ciudadanía a través de las redes sociales.
También fue reconocida la Sra. Ofelia Monzón por su destacada trayectoria al servicio de la enfermería, Roberto Pucheta Portero de la Esc. Normal «Manuel Florencio Mantilla», Gisela Manginelli por su trabajo en Servicio Social en el Hospital “Las Mercedes”.