Horacito Benítez, “estuvimos trabajando en el auto, hicimos varios arreglos”

Imagen de Archivo de la Fuerza Libre en Monte Caseros

El otro piloto mercedeño que hablo en Vuelta a Vuelta para contar sus expectativas de cara a la segunda fecha en la ciudad fronteriza, “a ver que dice el tiempo, esperemos que no sea así (pronostico de lluvias) y podamos correr”
“Trabajamos mucho en el auto y hay cosas por corregir” señala por lo que se le hizo al auto, y dice que si bien faltan algunos pequeños detalles que van a seguir trabajando a contra reloj antes de partir a Caseros.

¿Qué se le hizo? “Modificamos la pedalera y el volante, el interior del auto”, “trabajamos bastante, en los andamiajes en las últimas 2 semanas trabajamos mucho”
Por lo que paso en la primera fecha dijo que “la vedad que lo de la caja fue una mala suerte” y remarca que en eso también se trabajo mucho, e insiste que siempre faltan detalles por hacer o trabajar.

Fuerza Libre Internacional en Monte Caseros

¿Con que idea van a Monte Caseros? “Esperemos que el fin de semana podamos hacer una buena carrera”

Para Horacito es un escenario nuevo, “No conozco ningún circuito de Fuerza Libre, solo los conozco como espectador” pero están mentalizados en que pueden hacer un mejor trabajo que la primera fecha, y asegura que van a ir el sábado a probar.

¿Ya probaron el auto? y afirma que es así y para el está bien “hay una falla en la suspensión que se tratara de mejorar”

También le preocupa el factor climático como a todos los pilotos “esperemos que nos deje correr el tiempo y terminar un poco mejor”.

Finalizando la nota decía “esperemos poder terminar la carrera lo más adelante posible” y recuerda que “en la primera carrera no estábamos tan lejos” y confía en que con las mejoras que se le hicieron al auto se va a andar mejor.