El piloto mercedeño con las mejores expectativas para el fin de semana, por la cuestión climática que amenaza con postergar sostiene que “yo creo que se tiene que esperar un fin de semana más, el organizador gasto mucho”.
En vuelta a vuelta, comento que “Con el AUDI es la primera vez que voy a correr” y recordó que “con el FIAT ganamos varias series, vamos a tratar de que nos vaya a mejor manera” y sentencia que el FIAT no vuelve.

Por los trabajos que se le hizo al auto dijo que: “alargamos un poco la cuarta por que nos quedaba corta en Mercedes” y para ver cómo responde el mismo no queda más remedio que ir al circuito y girar este fin de semana.

La transmisión también se la trabajo, “cambiamos los amortiguadores que estaban muy duros, se nos había aflojado una parrilla eso hacía que no podamos salir bien de las curvas” dijo por este nuevo auto (1.8 con caja gol).

El objetivo es “Andar lo más adelante posible” pero el piloto mercedeño sube la apuesta, “vamos a ver si este año podemos volver a estar entre los 5”