El Mensaje de “Jorge Ricardo” el mejor jockey en la actualidad

La presentación de la Polla de Potrillos 2019 empieza a trascender las frontera del hípico Mercedes y es el evento turf mejor posicionado de la region, Jorge Ricardo les deseo a los organizadores una excelente encuentro este sábado 18.

El mejor jockey en la actualidad, multi campeón y ganador de todas las carreras mas importante del país y el exterior le auguro a Ricardo Sánchez la mejor de las suertes para este sábado 18 donde estara presentando la Polla 2019, con 5 grandes clásicos y por supuesto una carrera en su tierra del Juance el Mejor Potrillo en la actualidad.

El Juance se estará midiendo con Catriel el potrillo mas veloz de la vecina localidad de Curuzu Cuatia, propiedad de Ringo Nuñez que como ya aviso viene a tratar de meter el Batacazo.

La Polla 2019, tiene el atractivo de que va a tener 2 categorías, la primera a 275 metros y la segunda a 325 metros, el propio Ricardo Señala que luego de la presentación se realizara la selección para cada categoría.

La presentación cumple con los mas altos estándares de los grandes eventos hípicos, tendrá una admisión veterinaria donde se dejara constancia de todas las características de cada potrillo y estará filmado para evitar cualquier tipo de suspicacia el dia en que se corra.

El mejor evento hípico de la ciudad y la zona, la invitación esta echa por lo que solamente queda esperar este 18 de Mayo para empezar a vivir lo mejor del turf local, Polla de Potrillo donde nacen los campeones.

Mas info y si querés sumar tu potrillo contacto con la Organización Ricardo Sánchez 3773417771