Marcos Otaño recorre la provincia junto a distintos referentes políticos

El joven Candidato a Diputado Provincial, oriundo de Mercedes Corrientes y hombre fuerte del Movimiento Cambio Solidario se ocupa a diario de viajar a distintos puntos de la provincia y tomar contacto con diferentes referentes políticos de la región.

En la semana recorrió los barrios de Curuzú Cuatiá acompañando al Candidato a Senador Rrovincial, Martín Barrionuevo; el ex legislador nacional y candidato a Concejal, Carlos Rubin y la Diputada Provincial Alicia Locatelli.

También hizo lo suyo en la localidad de Chavarría dónde fue recibido por el Intendente Roberto Dieringer, quien lo esperaba junto a un numeroso grupo de vecinos que escucharon atentos sus palabras y las del Diputado Provincial Tatín Acevedo; la Senadora Nacional, Ana Almirón y la Candidata a Diputada Provincial, Silvana Cabrera.

La visita a la localidad de Mocoreta fue propicia para compartir una reunión junto a referentes del Frente Vecinos por Mocoreta, allí lo esperaban el Candidato a Concejal Lázaro Percara y dirigentes de los diferentes partidos que conforman el frente.

Ya en la localidad de Saladas, el pasado viernes, recorrió la localidad junto a referentes del Movimiento Cambio Solidario y visitó al ex legislador Ervin Saul y al ex Intendente Jorge Mendez; cabe destacar que al llegar a dicha localidad fue recibido en la casa partidaria del justicialismo, por el Intendente Rodolfo Alterats y la Viceintendente Rosa Encinas.

Finalmente en la localidad de Mburucuya, los dirigentes del Partido Justicialista mostraron su acompañamiento a la condidatura de Marcos Otaño; además de recorrer distintos medios de comunicación dejando el mensaje del Frente para la Victoria; también visitó a Gustavo Aromi, actual Concejal de Mburucuya.