Luego de subirse al podio Humberto Krujoski, hablo en la 89.1

Humberto Krujoski

El correntino realizó un gran trabajo en la final de la quinta fecha del TC Pista, finalizó tercero de la categoría telonera del turismo carretera, luego de su tercera carrera de la temporada brindo detalles de esta experiencia en Vuelta a Vuelta.
El análisis de esta última presentación del correntino es “Un balance sumamente positivo, es nuestra tercer carrera y pudimos hacer podio” y señala que siente que se dio un salto de calidad con respecto a las anteriores fechas, “el resultado es consecuencia del funcionamiento del auto”

A la hora de agradecer menciona que “en principio agradecer al equipo y agradecer a todos por el apoyo, económico, espiritual”

Con respecto a la diferencia de edad, “yo tengo 40 años y los chicos que están ahí creo que tienen un promedio de 25 años” pero puede observar que en “el Turismo de Carretera, en el podio tenían más o menos mi edad, Ledezma es mayor, con Rossi tenemos casi la misma edad” y analiza que la diferencia de edad no influye mucho.

Los autos hoy en día requieren mayor entrenamiento, y de todas maneras dice que “mi entrenamiento es comer sano” y luego de su actividad comercial “entrenar casi 2 horas, y cada semana o cada 15 días 2 o 3 horas con el karting en Formosa” siempre trabajando la respuesta física.

El auto es de Castellano una Coupe 2, “el auto que por primera vez gano en Turismo Carretera, estamos hablando de un auto de 10 años” y está viendo la posibilidad de cambiar el auto.

La posibilidad de volver en el TC Pista, “la posibilidad se plante a de varias maneras, primero siempre tuve la intención de correr una cuestión de presupuesto y de un equipo que entienda la situación y el equipo de Castellano me acompaña en lo económico” sin dejar pasar por alto que aporte privado es una parte fundamental y el apoyo de Lotería Correntina y del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Recuerda que en sus inicios en el TC Pista “fui muy joven con muy todo a Pulmón” y señala que fue una experiencia muy dura por qué no acompañaron los resultados que se esperaban, hoy la situación es otra “y este tercer puesto no nos tiene que relajar” y le manifestó a Castellano que su intención es correr en el Turismo Carretera.

Pensando en la próxima carrera se está trabajando mucho en el auto, “la idea tratar de clasificar a los play off, para pelear por la posibilidad de pasar al Turismo Carretera” pero “hay que trabajar” remarca.

Por una cuestión presupuestaria este fin de semana en San Juan va a correr su compañero, y aclara que “lo mejor para un automovilista es correr la mayor cantidad de carreras” pero la decisión ya se había tomado con antelación de no correr en el Top Race.